Foro

Avatar de Ru3
Ru3
Yo probé el VDSL
27-11-2024
Resuelto

LINEA DE TELEFONO FIJO VA Y VIENE

Buenas noches 

Primero el router tiene la luz de internet ( el cual no tenemos contratado) roja parpadeando , el resto de luces están azules fijas. Además la linea de telefono fija va y viene a veces tenemos línea a veces si otras veces no y  me he dado cuenta que la clavija del cable de la linea fija que se introduce  al router está roto y se sale , por eso sospecho que no tenemos la linea de teléfono .

Ruego una solución , por favor .

  • Buenos días, como dije , ayer vino el técnico , y solucionó el problema. Como siempre , muchas gracias , por todo .

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola Ru3 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra  que tu avería este solucionada.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Ru3
    Ru3
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    Buenos días, como dije , ayer vino el técnico , y solucionó el problema. Como siempre , muchas gracias , por todo .

  • Avatar de Ru3
    Ru3
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    Buenas noches , muchas gracias por contestarme , pero ya tengo una  incidencia abierta y se han puesto en contacto conmigo , mañana por la tarde vendrá un técnico a casa a mirarlo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola Ru3 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.