Foro
Buenos días NortonSeyer y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y te agradecemos que nos hayas contactado para poder reparar el fallo que nos comentas.
Para poder acceder a la linea y conexión afectadas, por favor, cuando puedas, envíanos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- El teléfono fijo que te falla ¿lo tienes conectado directamente a la ranura de teléfono gris de la parte posterior del router?¿te indica alguna información al llamar/recibir?
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la llegada de esta información para comprobarla e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- NortonSeyer24-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta enviada con los datos solicitados, muchas gracias.
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola NortonSeyer
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. lHevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router a nivel de voz. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- NortonSeyer24-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Envío estado de mi linea por mensaje P. Fernando.
Gracias.