Foro
Todo lo que comentas es de sentido común y solo puedo estar de acuerdo.
Sin embargo hace unos días movistar, con el ánimo de ayudarme Movistar me envía estos datos de configuración. No sé que opinarás sobre la necesidad de escavar datos, si el propio operador te ofrece estos.
Cuando recibo un SMS de movistar diciéndome que se ponen con mi incidencia, en ese mismo momento aparece el problema de pérdida de registro, tuve que deshabilitar la linea (que me envía un email por minuto cuando pierde el registro), ya que casi me crean un problema con el correo electrónico también, después de unas horas sin linea. Al día siguiente funciona correctamente con la misma configuración que he tenido siempre, hasta que en algún momento, supongo, volverá a presentar el problema de registro como me ha pasado siempre, razón por la que pedí atención sobre el asunto a quién me cobra el servicio.
Lo que también es de sentido común, es que teniendo la linea configurada y funcionando desde hacer tiempo, junto a otras lineas de otros proveedores y sin mayor problema, no es normal que de buenas a primeras pierda el registro SIP, aleatoriamente, lo recupere aleatoriamente porque cuando funciona, funciona bien. Quizás a los que no usamos el router de movistar nos hacen un barrido cada X, bueno, pues eso es lo que necesito saber para valorar si me merece la pena mantener una linea en esas condiciones o no.
Técnico-Movistarpodéis dar por cerrada la incidencia si queréis, ya que veo que no podéis facilitar la configuración concreta, completa y exacta que necesito, para poder usar mi linea en el modo que necesito poder usarla.
Muchas gracias
Hola planpc
Le agradecemos a Theliel por su gran aporte.
Cuando puedas infórmanos si se ha resuelto tu consulta, ya que si no es así coméntanos para buscar una forma de ayudarte.
Un saludo, Kevin.