Foro
Hola planpc
Estamos a la espera de que nos confirmes si se solvento tu problema, seguiremos pendiente a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
Hola.
Si leéis mi mensaje de 10-10-2024 9:04 entenderéis que los datos que facilitáis para configurar la linea, ni siquiera son correctos.
Desde que me llegó el aviso de que un técnico iba a revisar la linea y se cortó el servicio, que recuperé al día siguiente, la verdad es que no he vuelto a recibir mensajes de error en el registro de la linea así que debo suponer que o bien habéis llevado algún cambio que ha solucionado el problema, o ya volverán los errores y contactaré de nuevo o algo se me ocurrirá, ya que como comentaba desde el inicio, los errores de registro son aleatorios y no hay nada que pueda hacer por mi parte para solventarlos. Al no haber recibido ninguna información no puedo saber si han realizado algún cambio.
Si necesitáis cerrarlo, adelante.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola planpc
Te pedimos disculpas por las molestias que presentabas, haremos lo posible para que no vuelvas a presentar algún fallo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.