Foro

Avatar de m0iises19
m0iises19
Mi vida cambió con el ADSL
01-04-2025
Resuelto

Lista blanca por bloqueo con cloudflare

Buenas, he estado hablando con varios compañeros de ustedes comentándole el caso del problema que hay con cloudflare y la Liga los fin de semana por los partidos, le he comentado que estoy pagando por un IP Estática y si era posible poner mi IP en una lista blanca para no sufrir esos cortes los fin de semana ya que tengo productos contratados en el extranjero y al tener ese bloqueo no me deja trabajar, me dijeron que si es posible poner mi IP en una lista blanca para no sufrir esos bloqueos los fin de semana, ya que no consumo fútbol ni nada por el estilo pero que para ello me tengo que poner en contacto con ustedes mediante este foro. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-04-2025

    Hola m0iises19 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta de la mejor manera posible, ¿podrías por favor indicarnos las páginas web específicas en las que estás experimentando problemas? Así podremos revisar directamente lo que sucede.

     

    Recuerda escribirlo por privado, si deseas saber como enviar un mensaje por privado pincha aquí.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de m0iises19
    m0iises19
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-04-2025

    La página web está alojada en mi propio domicilio con mi IP, me explica usted cómo es posible que pueda estar bajo una orden judicial mi propia IP?

     

    y también me puede usted explicar el porqué se me tiene que bloquear mi propia IP todos los fin de semanas sin yo consumir fútbol, aparte, quien me va a subsanar los daños causados al no poder utilizar mi propia IP por culpa de vuestros bloqueos indiscriminados?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola m0iises19 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. 

     

    Para determinar la causa del problema de acceso, es importante descartar la posibilidad de un bloqueo por orden judicial. La mejor manera de obtener esta información es contactando directamente a la empresa de alojamiento web responsable de la página. Ellos podrán verificar el estado de su IP y ofrecerle las opciones disponibles.

     

    Un saludo, Camilo C.