Foro
Hola VanessaEstévez
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Vamos a revisar lo que nos comentas. Para ello, es necesario nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea afectada.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura,
Ya envié los datos solicitados.
Gracias.
- Técnico-Movistar09-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Comprobamos que los técnicos de zona tienen el aviso en curso para revisar si se trata de algún cruce de funcionamiento de la linea o solo atañe a facturación. Te informarán ellos directamente lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- VanessaEstévez10-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
No sé si esto lo tengo que poner en otro post o lo puedo poner este que ya es mío.
Hay novedades en cuanto a lo mío. Acaban de poner el poste que faltaba, para que telefónica pueda hacer la instalación de la línea digital en mi casa y así ya quitarme la línea de cobre. Me dijeron que la línea digital, era un producto que estaba dentro de la fibra y que incluía 10mb y la conservación del número fijo actual.
En principio intentaron ponerme lo de radio de voz, pero en mi casa para eso no hay cobertura, entonces la única alternativa, si quiero conservar la línea fija es la línea digital, ya que solo quiero el teléfono para hacer y recibir llamadas
Por favor, ¿podéis hacer el pedido para que me instalen la línea digital?
Gracias
Un saludo
Me acaban de llamar de atención al cliente de telefónica y me iba hacer el pedido para la línea digital, la persona que me llamó, me pasó con una compañera, que es la encargada de hacer los pedidos y la persona que realiza los pedidos, me estaba poniendo muchas pegas para hacer el pedido de la línea digital y erre que erre que yo no tenía poste para poner la línea y le explique mil veces que si , que hoy hace unas horas, me acababan de poner el poste, el cual, fue solicitado por el técnico de la fibra y luego por mi para dar más fuerza al pedido del poste y entonces la persona que está haciendo el pedido dice que está mirando en la ficha que hace dos días yo dije que no tenía poste y por mucho que le expliqué que el poste me lo pusieron hoy, hace unas horas, la persona que me estaba haciendo el pedido, me dice que si hace el pedido y no hay poste que me voy a quedar sin mi número fijo, le digo, ya harta, que haga lo que quiera porque en vez de facilitar el procedimiento lo entorpece, luego me dice que tiene que hacer pruebas de calidad y me cuelga y de esto ya hace 1 hora y algo.
Estoy flipando. Por favor, que me llame alguien que entienda, ya que llevo meses para que telefónica haga el cambio de la línea de cobre y cada día es una cosa nueva, primero era que radio no se puede poner por falta de cobertura, luego el de la fibra de mi zona no quiere ponerme la línea digital como a todos los vecinos porque no quiere y hay que poner un poste, luego el del poste que dice que faltan los permisos del ayuntamiento para poner el poste y ahora que ya hay poste y que lo pusieron para que me puedan poner línea digital, no quieren hacer el pedido, es de risa la situación.
Por favor, que me llame alguien que entienda.
Gracias, Nieves.
Entonces, ¿aún no quito lo de la restricción de llamadas salientes hasta que me indiquéis algo en firme, o es necesario que lo quite para que el técnico haga sus comprobaciones?
He restringido las llamadas salientes para que no hubiera más gasto extra, aunque de momento, aún sigo sin línea, por lo que es fácil de comprobar que desde ese teléfono no se han hecho esas llamadas.
Ya me indicareis que debo hacer.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial