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Hola jnc68
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de tu servicio de internet de fibra, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la conexión de fibra en los residentes de tu localidad (Pozuelo de Alarcón), dicha afectación se provocó en el circuito de fibra en el exterior de tu domicilio, generando la desconexión total del servicio. Nuestros técnicos ya tiene conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio de fibra a la mayor prontitud posible.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
Pues nada ya vamos camino de las 24 horas sin servicio !!!!
Sigue todo igual
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola jnc68
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia hemos verificado que hubo una falla en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona desde la central, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. Podrías confirmarnos ¿ya está funcionando de manera correcta?.
Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.