Foro
Hola jnc68
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de tu servicio de internet de fibra, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la conexión de fibra en los residentes de tu localidad (Pozuelo de Alarcón), dicha afectación se provocó en el circuito de fibra en el exterior de tu domicilio, generando la desconexión total del servicio. Nuestros técnicos ya tiene conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio de fibra a la mayor prontitud posible.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
Hola jnc68
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si tu servicio ya funciona correctamente? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola jnc68
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.