Foro
Hola pranahata y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lo siento pero por el ID de la antena no podemos acceder a esa información, si nos indicas la provincia, localidad y calle podemos consultar las antenas mas cercanas.
Un saludo.
Galder
Hola Técnico-Movistar
Para mapa de las torres mas cercanas, estoy usando antenasgsm y ademas ya hable con algun companhero tuyo de movistar que efectivamente me dio una cuantas ubicaciones que parecen corroborar las ubicaciones que aparecen en http://antenasgsm.com, lo que no se es cual de esas torres es la que tiene cell_id 81941279 porque esa es a la que se conecta el modem cuando usa la antena interna
Puedes decirme si la antena que esta en 42.400200, -7.996461 es la de cell_id 81941279 ?
- Técnico-Movistar15-12-2020Responsable Técnico
Hola pranahata
En esa ubicación nos aparecen dos antenas que dan cobertura tanto 3G como 4G. Para saber si el cell ID corresponde con alguna de ellas necesitamos hacer un traceo de una linea móvil que esté conectado a ellas. Si tienes algún móvil de Movistar envíanos el numero por privado y lo revisamos. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
Un saludo.
Galder
- pranahata15-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Te mando el numero por mensaje privado, estoy usando multisim con dos tarjetas, una en el modem, otra en el telefono movil
Si hay dos torres cercanas, creo que la otra torre a la que te refieres es esta:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 3200086
- Dirección:VP POLIGONO 20 PARCELA 947, S/N. MASIDE, OURENSE
- Etiqueta:Estación de telefonía móvil
- Tipo:Estación de telefonía móvil
- Latitud:42.407858
- Longitud:-8.001883
- IDBandaModos*
- 1805.10 - 1825.104G
- 1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.003G
- 852.00 - 862.004G
- 935.10 - 949.902G
- 939.70 - 944.703G
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola pranahata.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de la línea y comprobamos que tienes el contrato infinito. En las condiciones de este contrato (pincha aquí), en el punto 7 "Uso correcto de los servicios" se especifica "Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."
Por lo que el uso de la tarjeta en un Modem, no podemos darte soporte, porque este contrato es para que la tarjeta esté en un teléfono.
Un saludo.
Angela.