Foro

mmgmmg
Más integrado que la RDSI
07-10-2026

"Low layer down" en monopuesto

Hola,

Por un problema de comunicación entre atencion al cliente y el técnico que vino a reparar una incidencia de mi fibra acabaron dado de baja mi antiguo servicio y una alta nueva y ahora cuando pongo el router en monopuesto, la connexion PPPoE no conecta y se queda con status "low layer down".

En cambio em multipuesto sin problema.

No hay nada más que un portátil detrás del router, por lo que el problema es del nuevo router o de la nueva linea.

Esta misma configuración en la linea antigua funcionaba perfectamente.

Saludos y gracias.

2 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-10-2026

Buenas mmgmmg​ 

Que Router te han instalado?? Marca y modelo y Firmware

Si funciona correctamente en Multipuesto, no es problema de Línea, eso con seguridad, y de firmware únicamente podría ser en el caso de que te hubiesen instalado o actualizado a una firmware muy muy nueva de algún modelo concreto y aun no se ha reportado. De ahí la primera pregunta

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2026

Hola mmgmmg 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar generando.

Con respecto a tu consulta sobre conexión PPPoE, al tratarse de configuraciones avanzadas corresponde directamente al fabricante, ya que forman parte de ajustes internos ajenos a la configuración estándar del servicio. Desde la Comunidad Movistar no es posible ofrecer soporte técnico específico sobre este tipo de configuraciones ni garantizar su correcto funcionamiento interno de la red.

Dejaremos el hilo abierto para que otros miembros de la comunidad puedan aportar su experiencia o posibles soluciones alternativas que hayan encontrado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta adicional que desees realizar.

Un saludo, Alexander.