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Buenas tardes alexgarsantana
Hemos revisado el boletín que esta correctamente abierto a la linea que nos consta por gestiones anteriores asociada al DNI terminado en 92. Hemos pasado aviso ampliando la información y lo antes posible contactaran contigo para poder solventar el fallo.
Un saludo.
Miriam
Buenos días. Ya está solucionado el fallo después de la intervención del servicio técnico.
Muchas gracias por todo
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días alexgarsantana
Nos alegra saber, que tras la visita del técnico, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- alexgarsantana11-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Pues es que no hizo falta la visita del técnico porque se arregló la avería.
Pero lo que más me extraña es que hoy he recibido un mensaje de texto vuestro para instalar unos servicios de 17:00 a 19:00 horas "tal y como hemos acordado contigo" cuando yo no he pedido ninguna instalación de nada. Por favor resolverlo
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola alexgarsantana.
Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.