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chemamiranda
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2023
Resuelto

LEDs del router HGU no se encienden

Los leds frontales del router HGU no se iluminan, el router funciona pero los leds nunca se han encendido. Ultimamente me esta resultando un problema porque no tengo ninguna información del estado de la red y las interfaces wireless.

 

¿Existe alguna solución?

 

Gracias!

  • Hola chemamiranda.

     

    Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2023

    Buenos días chemamiranda,

     

    No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya ha quedado todo solventado.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2023

    Hola chemamiranda 

     

    Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la avería. ¿Nos puedes confirmar si el servicio esta funcionando de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2023

    Hola chemamiranda.

     

    Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de chemamiranda
    chemamiranda
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2023

    Gracias, 

     

    Cómo comentaba en el primer mensaje el problema principal son los leds que no funcionan. ¿No es este motivo suficiente para sustituir el equipo?

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2023

    Hola chemamiranda.

     

    Comprobamos que el router está funcionando bien, tiene conexión,  con varios dispositivos conectados. El router Smart Wifi 6, si deseas adquirirlo, tiene coste. Te dejamos un hilo con información sobre ese nuevo router (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

     

     

  • Avatar de chemamiranda
    chemamiranda
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2023

    Gracias.

     

    He reseteado el equipo y conseguido volver a cambiar los nombres de las redes inalambricas. Sin embargo, los leds siguen sin encenderse. 

     

    Me gustaria tramitar la sustitucion del equipo, a ser posible con un router que ya incorpore la tecnoogía WiFi6. 

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2023

    Hola chemamiranda 

     

    Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que los valores técnicos de conexión y equipo están correctos. Nos comentas que vas a efectuar un reseteo al Router, cuando efectúes esta prueba, comprueba por favor el funcionamiento. 

     

    Si persiste y los led no encienden, como comenta Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportes), consideramos tramitar la apertura de un boletín de avería para cambio de equipo. Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2023

    Hola chemamiranda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de chemamiranda
    chemamiranda
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2023

    Gracias por la respuesta. ¿Cuál es la mejor forma de proceder a sustituir el equipo?

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-09-2023

    Hola chemamiranda 

     

    Eso suele deberse a que los LEDs están fundidos, la única solución es el cambio del equipo.

     

    Saludos