Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
01-05-2025
Resuelto

leds del router intermitentes

Hola, 

Hace un momento de repente, se paró la TV ,y el router está parpadeando el 1 y 4 led. 

Hay alguna incidencia en Movistar??

• Hola LLUNERA 

Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

• ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera del router?
    • ¿Haz realizado algún reinicio electico en el router?

Si continua el fallo, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola LLUNERA

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Adicionalmente vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2025

hola, 

La caída de l'internet  de ayer en la zona de Sabadell (Barcelona) y alrededores, se solucionó sobre las 20h de ayer. 

Un saludo.

Salvador.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    01-05-2025

Me han comentado desde Movistar.es , que en la zona de Sabadell, hay una caída de un cable , que están intentando reparar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola LLUNERA 

Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

• ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera del router?
    • ¿Haz realizado algún reinicio electico en el router?

Si continua el fallo, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.