Foro
Buenos días. Ya está solucionado el fallo después de la intervención del servicio técnico.
Muchas gracias por todo
Buenos días alexgarsantana
Nos alegra saber, que tras la visita del técnico, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- alexgarsantana11-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Pues es que no hizo falta la visita del técnico porque se arregló la avería.
Pero lo que más me extraña es que hoy he recibido un mensaje de texto vuestro para instalar unos servicios de 17:00 a 19:00 horas "tal y como hemos acordado contigo" cuando yo no he pedido ninguna instalación de nada. Por favor resolverlo
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola alexgarsantana.
Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola alexgarsantana.
Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. No nos consta ninguna avería abierta en la línea, ya está cerrada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.