Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Jeremias Montiel
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Jeremias Montiel12-10-2024Más integrado que la RDSI
Listo, vinieron unos técnicos a solucionarlos. Gracias
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Jeremias Montiel
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.