Foro
Hola mely44
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- mely4411-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
La incidencia se solucionó el sábado a las 21.30
Nadie se comunicó conmigo ni recibí ningún mensaje.
Conecté el router y comprobé que todo funcionaba
Gracias.
- Técnico-Movistar13-08-2025Responsable Técnico
Hola mely44
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte, si consideras que tu incidencia ya ha sido solucionada, puedes dar por finalizado este hilo haciendo clic en el botón “Aceptar como solución”.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Iván.