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diosesateo
Yo probé el VDSL
09-06-2025
Resuelto

Luz roja intermitente en router smart wifi 6

Buenas tardes:

He recibido el nuevo router smart wifi 6 y al instalarlo la luz de la conexión a internet se queda en rojo de forma intermitente.

Al meterme en la configuración me sale este dato,potencia óptica recibida [dBm]: -30.000

 Si instalo de nuevo el anterior,el Mitrastar,ese valor sube a -25 por lo que deduzco que es tema del nuevo router.

Tengo abierta una incidencia en la app (CP**************) y aún no me han contestado.

Un saludo.

 

**Editado por contener información personal**

  • Hola diosesateo 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola diosesateo

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola diosesateo 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de diosesateo
    diosesateo
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Buenas tardes:

    Esta tarde ha pasado un técnico y el problema estaba en la caja de conexiones situada en la escalera.Lo ha reparado y ahora el router funciona correctamente,así que podemos dar la incidencia como finalizada.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola diosesateo 

     

    Gracias por la información suministrada, verificando el estado de tu línea, vemos que es necesario escalar tu caso directamente con el departamento técnico, para que se realice una visita y con esto podamos resolver tu incidencia. 

     

    Por privado te enviaremos el código de tu incidencia con el cual podrás realizar seguimiento a tu caso.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola diosesateo 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
     

    Un saludo, Diego.