Foro
Hola MercedesPi44
¿Nos puedes confirmar si el fallo que presentas es el número 98*****58 y en la dirección que tienes vinculada en el contrato?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta para verificar el fallo en la zona.
Un saludo.
Nicoll.
Más de 72 horas y sigo sin conexión a internet...
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- MercedesPi4415-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
Pues ya estamos con la misma incidencia de siempre...
La última vez me tuvieron 72 horas sin conexión a internet.
¿De verdad vamos a estar así periódicamente?
Creo que estoy pagando una barbaridad de dinero como para que me hagan esta faena continuamente.
¿Van a solucionarlo ya?
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De acuerdo con las consultas previas relacionadas con el mismo fallo, revisamos la línea 98*****58 y confirmamos que actualmente presenta una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya está al tanto y continúa trabajando para resolverla lo antes posible.
Por otro lado, si la afectación corresponde a una línea diferente, te agradecemos que nos compartas los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado para poder revisarlo en detalle:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, vemos el estado de la incidencia, se encuentra con trabajos finalizados; esperamos el servicio se encuentre funcionando sin ningún inconveniente, confírmanos esta información por este hilo.
Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Continuando con el seguimiento de tu incidencia, hemos revisado que se ha solucionado. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Verificando la información, persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
John.