Foro
Hola MercedesPi44
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De acuerdo con las consultas previas relacionadas con el mismo fallo, revisamos la línea 98*****58 y confirmamos que actualmente presenta una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya está al tanto y continúa trabajando para resolverla lo antes posible.
Por otro lado, si la afectación corresponde a una línea diferente, te agradecemos que nos compartas los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado para poder revisarlo en detalle:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Parece que la conexión ya está restablecida, gracias
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Hemos revisado nuevamente a detalle y confirmamos que la incidencia general ha sido resuelta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por otra parte, vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.