Kinbok
20-12-2022Yo probé el VDSL
Luces router
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca viar el router?
Si ese número ese , sobre las comprobaciones ya he hecho todo lo que me indica(comprobación de los extremos del cable de fibra , encendido-apagado del router y reseteo) , el led ya lleva así antes de la incidencia , lo que dudo es que con este indicador se me esté prestando el servicio que estoy pagando
Buenas noches Kinbok
La intensidad de los leds del Router no indican un mal o buen funcionamiento del mismo. He visto Routers HGU que dependiendo del modelo (normalmente los Mitrastar) pueden mostrar poca intensidad de luz.
Esto no significa que la conexión esté mal, simplemente (por alguna razón que desconozco, probablemente de hardware) ese modelo de Router ilumina más el resto de indicadores leds que el del "ratón/sincronismo"
La manera que tienes de saber si todo está correcto, además de dar por bueno el diagnóstico que te han hecho, sería verificar la potencia óptica y realizar un test de velocidad. Si estás entre -15dbm y -26dbm de potencia óptica recibida y el test te da correcto, no deberías darle más vueltas...
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y felices fiestas! David.