Kinbok
20-12-2022Yo probé el VDSL
Luces router
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca viar el router?
La luz led del símbolo del ratón sigue muy tenue casi apagado inapreciable a menos de dos metros y la cobertura del wifi parece escasa en algunos puntos de la casa( no es una casa grande ni hay muchas paredes de por medio)
Buenas tardes Kinbok.,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, con la información facilitada por DavidFerMar , a quien le agradecemos su colaboración, ¿has tenido alguna mejora en la conexión?.
Un saludo
Victoria
No he respondido más porque el tema de los luces sigue igual con muy poca intensidad de hecho hay veces que para comprobar visualmente si tengo bien la conexión me es imposible porque los led apenas se aprecian pero bueno la conexión en sí parece ir bien , con el tiempo solicítate el cambio de router porque para mí se es importante los indicadores led ya que en dos veces he tenido cortes de conexión y gracias a led me indican que tipo de problema suele ser.
Hola de nuevo Kinbok
No sabría decirte si Movistar podría considerar tu caso como "avería", personalmente creo que no es un fallo de funcionamiento (quizás sí de diseño) pero solo es una opinión.
Sobre lo último que comentas, una manera de ver si todo está correcto sería fijándote en el primer led de los cuatro, el indicador de la línea fija, si ese led ilumina en azul fijo intenso, entonces todo esta funcionando bien.
Espero que te sirva como respuesta, un saludo y feliz Navidad! 🙂
Hola Kinbok.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un amplificador de red wifi o un Switch, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo.
Angela.