Kinbok
20-12-2022Yo probé el VDSL
Luces router
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca viar el router?
Hola de nuevo Kinbok
El repartidor debería llamarte para confirmar que estás en casa y que va de camino. Es entonces cuando deberías preparar los equipos, en tu caso solo el Router. Te recomiendo que le saques una foto de la parte trasera antes de quitar los cables para saber como ponerlos después en el nuevo Router. Es importante que entregues el Router con el cable de alimentación de corriente, ya que con el nuevo router te enviarán otro cable, y supongo que te dará un boletín de entrega del equipo que te está recogiendo
Espero que pronto se solucione todo, cualquier duda por aquí andamos. Un saludo y suerte con el cambio!
Lógicamente no estoy las 24 h del día en casa veremos a ver cómo coordino
con el repartidor y por último por el sms que me habéis mandado se entiende que el router que me mandáis es el modelo antiguo no? Si es así es absurdo que lo mandáis porque seguiré teniendo el mismo problema de cobertura wifi, mi intención era que me suministrarais el model wifi 6 que tiene más potencia de cobertura.