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espbc1
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2022
Resuelto

Luz azul del router parpadea

Hola, desde esta mañana no tengo Internet. La luz azul de la derecha, la del ratón, parpadea continuamente. He probado desenchufando unos minutos y volviendo a enchufar y nada, he probado pulsando el botón de reset y tampoco. ¿Alguna solución?

Gracias

  • Buenas tardes espbc1

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos comprobando la incidencia de la zona ya ha sido solventada por los técnicos de zona. A nivel individual, tienes una incidencia abierta, nos consta que los técnicos han concertado una cita contigo para el lunes 27-06 a primera hora de la mañana. De esta manera, realizaran las comprobaciones en la zona y te darán una solución 

     

    Un saludo. Silvia 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Hola espbc1

     

    Nos alegra saber que se ha podido solucionar. Te agradecemos que hayas dejado el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de espbc1
    espbc1
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2022

    Buenos días,

    Confirmo que ayer solucionaron el problema y ya funciona correctamente. 

    Muchas gracias,

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Hola espbc1.

     

    Comprobamos que el boletín están pendiente de cierre, porque han verificado el funcionamiento y se ha restablecido el servicio. ¿Podrías confirmarnos ahora la conexión a Internet funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2022

    Buenas tardes espbc1

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos comprobando la incidencia de la zona ya ha sido solventada por los técnicos de zona. A nivel individual, tienes una incidencia abierta, nos consta que los técnicos han concertado una cita contigo para el lunes 27-06 a primera hora de la mañana. De esta manera, realizaran las comprobaciones en la zona y te darán una solución 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de espbc1
    espbc1
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2022

    Hola de nuevo, sigo sin línea y sin información de lo que pasa, ¿sigue el problema en central?

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

    Buenas noches espbc1

     

    Lamentamos indicarte, la incidencia en la zona no está solventada. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de espbc1
    espbc1
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-06-2022

    Hola de nuevo, me pueden confirmar si se ha resuelto ya el problema, porque yo sigo sin teléfono, Internet y Movistar+...

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

    Hola espbc1

     

    Hemos consultado los datos registrados anteriormente de otras consultas ,y vemos la linea 9******60 esta afectada por una incidencia en la central , no es un fallo de tu linea ni de tus equipos sino general.

    Los técnicos ya están trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo 

    Soraya