Foro

Rubio70
Yo probé el VDSL
24-10-2022
Resuelto

Luz azul router icono teléfono apagada

Hola, buenos días.

Me he dado cuenta que en mi router tengo solo 3 luces azules fijas encendidas. La del icono del teléfono está apagada y sin embargo, puedo hacer y recibir llamadas, con la luz en verde. He apagado-encendido router y sigue igual. Del color rojo parpadeante no pasa al azul. Sin luz. Es algo extraño, a qué puede ser debido??

Rubio70
    01-11-2022

Hola de nuevo.

Se personó un técnico en mi casa y actualizó el router de manera manual. Lo normal es que automáticamente al conectar los cables  del router nuevo el software se actualice. Pero no fue así. De todas formas, ahora ya funciona todo correctamente. 4 luces azules fijas frontales y TV y línea fija e Internet en uso.

Doy por cerrada la incidencia si os parece bien.

22 Respuestas

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

He reiniciado y todo sigue igual. Tres luces azules fijas encendidas y la del teléfono apagada. Pero tengo servicio, puedo hacer y recibir llamadas. TV, internet sin problemas. Tal vez se haya fundido el filamento de la luz azul. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

Hola Rubio70.

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso y si se enciende la luz del teléfono. Nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.