Foro
Hola Francisca1900 y bienvenida a Comunidad Movistar.
En primer lugar lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Hemos recibido correctamente los datos de tu línea, pero hemos procedido a editarlos por motivos de seguridad y así poder garantizar tu privacidad.
Tras acceder a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no está sincronizada y no te llega servicio. Vemos que ya se te ha abierto un boletín de avería en le día de hoy. Los técnicos de la zona ya lo están revisando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Vamos a ver...
He recibido esta mañana un router nuevo que me han enviado ustedes exactamente igual al que tenía y ya dan ustedes el problema como solucionado cuando no lo esta ni de lejos... les he explicado por activa y por pasiva que el problema es con el aparato ONT no con el router.
El aparato ONT al que se le conecta el cable de fibra optica tiene una luz roja que parpadea (Alarma) y no funciona ni el internet, ni el telefono, ni la televisión desde el miércoles 12 de septiembre.
No ha llamado ningún técnico y cuando llamo al 1004 no hay forma de hablar con una persona.
Tengo casi 76 años y me tienen ustedes de los nervios, les ruego que me solucionen el problema cuanto antes que ya llevo casi una semana así.
- Técnico-Movistar17-08-2020Responsable Técnico
Hola Francisca1900
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas con lo ocurrido en le boletín que tenias abierto.
Hemos comprobado que tienes un nuevo boletín de incidencia ya creado , esta abierto , los técnicos te llamaran a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya