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Troobie
Más integrado que la RDSI
08-10-2020

Luz roja de alarma

Llevo desde la una y media sin internet ni teléfono. La luz de internet está en rojo y la de alarma, también en rojo, parpadea. Ya he apagado y vuelto a encender el router y nada. Necesito internet para trabajar y para estudiar. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2020

    Hola Troobie

     

    Tras recibir la información que te solicitamos, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de una avería que hay en la zona. 

     

    Sentimos estos problemas con el servicio y esperamos que quede restablecido lo antes posible. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Troobie
    Troobie
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2020

    No funciona. Les envío un mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

    Buenas tardes Troobie

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    ¿Desde cuando te sucede? Comprueba que el cable de Fibra óptica de desconectarla/conectarla de la parte posterior del Router HGU o ONT, en caso de que puedas realizarlo, ya que hay modelos de equipos que no es posible desconectarla, e intenta desconectar/conectar a la corriente el equipo. 

     

    Si persiste, necesitamos que nos facilites algunos datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Esta información nos la envías de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda