Foro

Perbacco
Yo probé el VDSL
20-03-2020
Resuelto

Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola, desde hace unos días el icono del contestador parpadea y la luz roja también. No tengo mensajes nuevos, y creo que se ha quedado ‘atascado’. Lo podéis revisar desde allí, por favor? Gracias.

• Hola Perbacco

Nos alegra saber que lo has podido resolver aunque no te hayamos llegado a ayudar nosotros directamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
    importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.
    Saludos.

Nieves.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2020

Hola Perbacco

Nos alegra saber que lo has podido resolver aunque no te hayamos llegado a ayudar nosotros directamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
    importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.
    Saludos.

Nieves.

Perbacco
    Yo probé el VDSL
    23-03-2020

Hola Nieves, contacté con el 1002, reinicié el teléfono y el problema se solucionó. Muchas gracias y un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2020

Hola Perbacco

Si ya has probado las opciones que te comentaba Andres (gracias por tu aportación) y continua la luz encendida, vamos a revisar la linea. Necesitamos que nos vía mensaje privado, los siguiente datos,por favor:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Un saludo.

Nieves.

Perbacco
    Yo probé el VDSL
    20-03-2020

Sí que lo hice, pero aun así ... 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-03-2020

¿Has probado las indicaciones de la imagen que te he puesto a partir de donde pone "Si no se hace automáticamente"?.

Perbacco
    Yo probé el VDSL
    20-03-2020

Te comento que entré en la lista de llamadas entrantes y las borré todas, pero aun así  me parpadean el icono del contestador y la luz roja. Creo que desde Movistar deberían hacer una comprobación. Gracias

Andres
    20-03-2020

¿Tienes el servicio contestador activado? Sería necesario leer el mensaje desconlgando y esperando o marcando el 1210.

*Tiene Coste!!

También puedes probar con la segunda opción que indica en:

Andres
    20-03-2020

Un momento que busque el manual, que en cosasiones, si es como el Domo puede ser porque la lista este llena.

Perbacco
    Yo probé el VDSL
    20-03-2020

Hola Andrés, el teléfono es un Famitel AT 80, inalámbrico. Un saludo

Andres
    20-03-2020

Buenos días Perbacco 

¿Eso te ocurre en un telefono Domo 2 o Domo 3?