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¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para volver a vincular el equipo al router, sigue estos pasos:
Restablecimiento de fábrica:
- En la parte trasera del equipo, encontrarás un pequeño agujero resaltado en rojo que dice "Reset".
- Con un objeto fino, como la punta de un bolígrafo, mantén presionado el botón durante 7 segundos, hasta que las luces del equipo se apaguen y se vuelvan a encender.
Vinculación con el router:
- Una vez que el amplificador se haya encendido nuevamente, colócalo lo más cerca posible del router.
- Conecta el amplificador a la corriente y, cerca del router, busca el botón que dice "WPS", "Wi-Fi Plus", o "5 GHz".
- Presiona este botón rápidamente cuatro veces en ambos equipos (router y amplificador).
- Si el proceso se realizó correctamente, las luces centrales de ambos equipos empezarán a parpadear.
- Espera unos 20 segundos hasta que dejen de parpadear y se estabilicen las luces.
Finalización del proceso:
- Una vez que los tres pilotos del amplificador se iluminen en azul, puedes desconectarlo y volver a conectarlo en su ubicación original.
Realiza esta comprobación y coméntanos cómo te fue.
¡Esperamos tu respuesta!
Un Saludo, Juan C.
- jorge.iglesias.sanchez13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no me ha funcionado
- he reseteado el amplificador, lo he conectado cerca del router,
- he pulsado la tecla WPS 4 veces en el router y parpadea la luz,
- he pulsado la tecla WPS 4 veces en el amplificador y NO parpadea la luz,
Gracias
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- jorge.iglesias.sanchez16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo que no se si está mal es el amplificador. Lo que me pasa es que al presionar el botón de WPS + o WPS ( dándole varias veces o continuamente) , las luces del WPS no parpadea, sigue en color azul fijo.
Gracias
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Entendemos que no has podido vincular el repetidor con tu router, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para poder generar dicha apertura de incidencia:
- Número de teléfono afectado (línea fija).
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Puertos requeridos para apertura con su respectivo protocolo y la IP en la que se realizara la apertura.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, ( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo.
Juan S.