Resuelto
Foro
jorge.iglesias.sanchez
13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no me ha funcionado
- he reseteado el amplificador, lo he conectado cerca del router,
- he pulsado la tecla WPS 4 veces en el router y parpadea la luz,
- he pulsado la tecla WPS 4 veces en el amplificador y NO parpadea la luz,
Gracias
Técnico-Movistar
14-09-2024Responsable Técnico
Entendemos que no has podido vincular el repetidor con tu router, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para poder generar dicha apertura de incidencia:
- Número de teléfono afectado (línea fija).
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Puertos requeridos para apertura con su respectivo protocolo y la IP en la que se realizara la apertura.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, ( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo.
Juan S.