Foro
Lo he verificado, lo he emparejado varías veces y lo h e reiniciado
Hola de nuevo
Lo has intentado emparejar más cerca?
Has hecho el reset a fábrica del basePort?
==== CONFIGURACION MANUAL BASEPORT ====
Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano debes conectarte por red con un pc y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:
IP 192.168.1.100 (por ejemplo)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Para cambiar la configuración de entorno de red debes entrar en "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red", click derecho en "Ethernet" -> "Propiedades", Doble click en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)", click en "Usar la siguiente dirección IP" y especificar los valores que te comentaba. Es importante que aceptes en las dos ventanas que se te han abierto para que se apliquen los cambios
Una vez hecho al poner en un navegador 192.168.1.90
Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del baseport, buscas redes wifi (te apareceran las del router) y configuras la conexión wifi 2.4 que emite tu router con su usuario y contraseña. Al guardar el baseport debería poner las 2 luces en azul, sino nos dices.
==============
Comentas que lo has emparejado varias veces, ¿desapareció la luz roja intermitente? Sino es que no se han emparejado bien
PD: Para hacer bien las pruebas es vital que sigas los pasos por orden y con cuidado. Si las pruebas no se hacen bien estamos perdiendo el tiempo...
Suerte con eso, ya me contarás
- Almotos14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, sí! Lo he intentado emparejar muy cerca y tampoco lo he conseguido.
Lamento pero no me veo capaz de hacer lo que dices de modificar la configuración. Querría q un técnico viniera a mi casa para solucionarlo
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Buenos días Almotos
Sentimos la demora en responderte
Si has seguido las indicaciones de DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, y no has podido configurarlo, tendremos que abrir una avería para cambio de dispositivo. No obstante, comprueba si otros equipos se conectan y navegan bien por la red Wifi+ del router.
Tenemos la línea; xx466 de consultas previas, ¿nos puedes confirmar si se trata de este número de teléfono?
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar21-04-2022Responsable Técnico
Hola Almotos.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- DavidFerMar15-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas otra vez.
En lo del técnico no te puedo ayudar, tendrías que abrir una avería por teléfono o bien esperar a que algún moderador del foro atienda tu consulta,
Sobre lo del Base Port al final hiciste reset de fabrica al router y al propio Base Port ? Si no sabes como hacerlo te ayudo con eso pero hay que hacerlo y despues intentar emparejarlo de nuevo siguiendo el mismo procedimiento de cuando lo emparejaste por primera vez?
Que modelo de router tienes?
Como estás intentando emparejar el BasePort con el Router?
Te mando un saludo. David- DavidFerMar15-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo Almotos
Justo ahora acabo de tener problemas con internet en mi casa y por el area privada tienes una pestaña "soporte" que desde ahi puedes hacer un diagnóstico de tu línea y sino se resolviera en línea se pondría en contacto contigo un técnico de soporte en el tlfno del contrato o en otro que indiques tú
Lo que si, y por eso me acordé de ti, cuando inicias el proceso desde ésta página, eliges Problemas con Internet, y ahí te pregunta si el problema es con el router o el amplificador, o con la líne fija; elige amplificador wifi, y a ver que opciones te dan, para ir haciendo pruebas
Suerte con eso! Ya nos dias