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jorge.iglesias.sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
13-09-2024
Resuelto

luz roja intermitente en amplificador smart wifi.

luz roja intermitente en amplificador smart wifi, concretamente en la tercera luz, y por tanto no recibo la señal en el televisor, lo he apagado y encendido, pero sigue igual, en el router, estan todas las luces en verde. Esperando una solucion, gracias, ademas es la tele que mas uso.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, procedemos al cierre del hilo.

     

    Para cualquier otra consulta / incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

    Juan S. 

  • Avatar de jorge.iglesias.sanchez
    jorge.iglesias.sanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2024

    Hola,  ya esta solucionado. 

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificar el fallo necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de jorge.iglesias.sanchez
    jorge.iglesias.sanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2024

    Hola,  perdón pero me surge una duda.  Si el amplificador está mal y no se puede conectar al router,  no tiene acceso a Internet,  con lo cual ,¿ Como se va a poder comprobar el amplificador  ?

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    Seguimos a la espera de tus datos por privado para poder dejar el registro de la incidencia y empezar a realizar comprobaciones sobre tus equipos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de jorge.iglesias.sanchez
    jorge.iglesias.sanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2024

    Hola, lo que no se si está mal es el amplificador.  Lo que me pasa es que al presionar el botón de WPS + o WPS  ( dándole varias veces o continuamente) , las luces del WPS no parpadea,   sigue en color azul fijo.

     

    Gracias 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    Entendemos que no has podido vincular el repetidor con tu router, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para poder generar dicha apertura de incidencia:

     

    • Número de teléfono afectado (línea fija).
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Puertos requeridos para apertura con su respectivo protocolo y la IP en la que se realizara la apertura.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, ( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un Saludo.

    Juan S.

     

  • Avatar de jorge.iglesias.sanchez
    jorge.iglesias.sanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2024

    Hola, no me ha funcionado 

     

    - he reseteado el amplificador,  lo he conectado cerca del router,

    - he pulsado la tecla WPS 4 veces en el router y parpadea la luz, 

    - he pulsado la tecla WPS 4 veces en el amplificador y NO parpadea la luz, 

     

    Gracias 

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola jorge.iglesias.sanchez 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para volver a vincular el equipo al router, sigue estos pasos:

     

    Restablecimiento de fábrica:

     

    • En la parte trasera del equipo, encontrarás un pequeño agujero resaltado en rojo que dice "Reset".
    • Con un objeto fino, como la punta de un bolígrafo, mantén presionado el botón durante 7 segundos, hasta que las luces del equipo se apaguen y se vuelvan a encender.

    Vinculación con el router:

     

    • Una vez que el amplificador se haya encendido nuevamente, colócalo lo más cerca posible del router.
    • Conecta el amplificador a la corriente y, cerca del router, busca el botón que dice "WPS", "Wi-Fi Plus", o "5 GHz".
    • Presiona este botón rápidamente cuatro veces en ambos equipos (router y amplificador).
    • Si el proceso se realizó correctamente, las luces centrales de ambos equipos empezarán a parpadear.
    • Espera unos 20 segundos hasta que dejen de parpadear y se estabilicen las luces.

    Finalización del proceso:

     

    • Una vez que los tres pilotos del amplificador se iluminen en azul, puedes desconectarlo y volver a conectarlo en su ubicación original.

     

    Realiza esta comprobación y coméntanos cómo te fue.

     

    ¡Esperamos tu respuesta!

     

    Un Saludo,  Juan C.