Foro
Buenos días Almotos
Sentimos la demora en responderte
Si has seguido las indicaciones de DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, y no has podido configurarlo, tendremos que abrir una avería para cambio de dispositivo. No obstante, comprueba si otros equipos se conectan y navegan bien por la red Wifi+ del router.
Tenemos la línea; xx466 de consultas previas, ¿nos puedes confirmar si se trata de este número de teléfono?
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
Hola Almotos.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Almotos21-04-2022Yo probé el VDSL
Hola no he podido hacerlo porque no sé hacerlo. Necesito que venga un técnico porque creo que el problema es del aparato
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @Almotos,
Gracias por respondernos, para poder notificar la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos confirmes si la linea afectada es la que te comentamos que disponemos de consultas previas 93XXXXX66. Si no fuera esta, por favor envíanos por mensaje privado (pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generarlo) número afectado, ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle) y titularidad de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular) así como un teléfono y persona de contacto para que pueda contactar el técnico.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Almotos22-04-2022Yo probé el VDSL
Hola confirmo que la linea afectada es la que aparece.