Foro
Hola no he podido hacerlo porque no sé hacerlo. Necesito que venga un técnico porque creo que el problema es del aparato
Buenos días @Almotos,
Gracias por respondernos, para poder notificar la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos confirmes si la linea afectada es la que te comentamos que disponemos de consultas previas 93XXXXX66. Si no fuera esta, por favor envíanos por mensaje privado (pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generarlo) número afectado, ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle) y titularidad de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular) así como un teléfono y persona de contacto para que pueda contactar el técnico.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola @Almotos,
Gracias por confirmarnos los datos. Hemos procedido con ellos a la apertura de una incidencia para poder llevar a cabo la sustitución del amplificador que no recupera conexión.
Te hemos generado un boletín de sustitución de equipo cuya referencia te enviamos previamente por mensaje privado.
Hemos dejado el teléfono de contacto confirmando para el seguimiento de la entrega y consultas.
La entrega del equipo se gestiona normalmente desde logística recogiendo el equipo antiguo y facilitando el nuevo en su lugar o en su defecto entregando dicho equipo antes de 10 días en cualquier punto de distribución de Movistar.
Esperamos que se recupere cuanto antes dicha conexión con el cambio
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Almotos22-04-2022Yo probé el VDSL
Hola confirmo que la linea afectada es la que aparece.