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Buenos días, Técnico-Movistar
Amplío información:
Esta mañana el router se quedaba durante algunos momentos con la luz azul fija (de hecho, al principio pensé que se habría arreglado durante la noche), pero al rato volvía al parpadeo en rojo. Así que seguía sin estar solucionado.
Actualizo información a las 10:40:
Recibí una llamada de Movistar para preguntar si la incidencia estaba solucionada. Al indicar que no, me pasaron con una agente telefónica muy amable que me indicó que efectivamente era cuestión de falta de potencia y que debería revisarlo un técnico. Así que reabrió la incidencia y estamos a la espera de concertar cita.
No obstante, debo indicar que, aunque por momentos sigue parpadeando en rojo, ahora pasa algo más de tiempo con la luz azul fija, aunque sigue sin estar solucionado.
Como comento, estamos a la espera del técnico, así que de momento no hay más que hacer.
Un saludo
Hola M.Sanfiz.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.