Foro
Gracias por tu interés. Si selecciono la opción Automático, como me indicas, o 4G el led indicador de intensidad de señal se pone rojo parpadeante, a pesar de que según el mapa de cobertura en esta zona hay 4G+, Por mi cuenta, y para tener mejor señal, he seleccionado 3G y no he tenido ningún problema hasta ahora durante tres días. Ya me dirás si me recomiendas cambiar a pesar de que la señal no sea la idónea según el manual de instrucciones del router.
Gracias y Feliz Año
Buenos días Cachupati
Nos alegra que con 3G tengas un funcionamiento correcto, con anterioridad ¿con el modo automático o 3g, también se ponía la luz en rojo?, no obstante, ¿has efectuado un reset al router e intentado configurar, de nuevo el modo automático?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y felices fiestas.
Victoria
- Cachupati31-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: La luz roja intermitente en modo Automático y 4G ha salido desde la instalación del router. Hoy he reiniciado el equipo y no hay variaciones, En modo Automático y 4 G el led de intensidad de señal sigue roja parpadeante, pienso que el problema viene dado porque la señal a mi domicilio llega débil, comoquiera que con 3G no tengo problema alguno con mis dispositivos, probaré con modo Automático e informaré. Feliz año
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Cachupati
Estoy comprobando se detecto una incidencia en una de las antenas próximas a la localidad, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias que te estamos ocasionando .
Un saludo -- Feliz Año
Silvia
- Cachupati04-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esta solucionada la incidencia? Mi router sigue presentando el mismo problema