Foro
Buenos días: La luz roja intermitente en modo Automático y 4G ha salido desde la instalación del router. Hoy he reiniciado el equipo y no hay variaciones, En modo Automático y 4 G el led de intensidad de señal sigue roja parpadeante, pienso que el problema viene dado porque la señal a mi domicilio llega débil, comoquiera que con 3G no tengo problema alguno con mis dispositivos, probaré con modo Automático e informaré. Feliz año
Buenos días Cachupati
Estoy comprobando se detecto una incidencia en una de las antenas próximas a la localidad, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias que te estamos ocasionando .
Un saludo -- Feliz Año
Silvia
- Cachupati04-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esta solucionada la incidencia? Mi router sigue presentando el mismo problema
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Buenos días Cachupati
Hemos revisado la zona y comprobamos que la incidencia continua aun activa, nuestros técnicos están trabajando en solucionarlo. No obstante hemos solicitado que se agilice y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos mucho todas las molestias.
Un saludo.
Miriam