Foro

txentxo77's avatar
txentxo77
Yo probé el VDSL
12-02-2023

Luz roja ratón intermitente

Hola!

desde el miércoles 8 de febrero venimos sufriendo cortes en el servicio temporales que ralentizan o impiden el servicio, son de pequeños intervalos. Ayer sábado por la noche la luz  del ratón del router parpadea constantemente, aunque si permite acceder al servicio. Adjunto vídeo.

Ruego una solución ya que según en algún post se indica esto se debe a baja potencia.

Gracias,

Sergio.

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2023

Hola txentxo77 

Nos consta que se ha abierto un boletín de incidencia y se ha concertado una cita con el técnico para el día 16/02. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y si tienes algún problema con la resolución de la incidencia nos lo indicas. 

Un saludo.

Nacho.

• txentxo77's avatar
    txentxo77
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

He aquí una muestra de ahora mismo.

• txentxo77's avatar
    txentxo77
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

Hola!

el problema es que el gallo de servicio es intermitente. Gran parte de la jornada va, pero hoy por ejemplo ha fallado sobre las 11h. Y luego se ha restaurado solo.

Está claro que la conexión tiene alguna deficiencia por lo que creo que debería pasar un técnico para chequear si el cableado de conexión exterior está ok y pueda ser el  que provoca estas intermitencias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Hola txentxo77 

Disculpa por la demora en responder.

¿Se ha solucionado ? Hemos consultado la linea y vemos que esta conecta y sin ningún fallo técnico.

Quedamos a la espera de tu repuesta.

Un saludo 

Soraya

• txentxo77's avatar
    txentxo77
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

Hola,

ahora ya no tengo dos luces rojas, la del ratón y la de la línea telefónica.

El fallo del servicio es total.

• txentxo77's avatar
    txentxo77
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

Sí esa es la línea,

intentado un par de veces y sigue parpadeando la luz roja del ratón.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

Hola txentxo77

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que tienes la incidencia es 93*****36, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.