Foro

Avatar de MMR63
MMR63
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2021
Resuelto

Luz roja ratón parpadeante

Desde hace 3 días me parpadea en rojo la luz del router Smart de Movistar para fibra. Es la luz de internet representada por un ratón. Todo funciona perfectamente, pero me preocupa que algo se estropee. Que puedo hacer?. Gracias

  • Hola MMR63

     

    Nos alegra saber (tal como nos has confirmado por privado) que ya ha quedado solucionado con la intervención del técnico de zona. ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Hola MMR63

     

    Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de MMR63
    MMR63
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2021

    Buenos días. He reiniciado el router pero sigue con el mismo parpadeo . Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Buenos días MMR63,

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos, revisamos el servicio y técnicamente nos consta todo correcto, , no obstante hemos efectuado una actualización, cuando te sea posible, reinicia el router, espera 4 o 5 minutos que se actualice, deberían de quedar 4 luces azules fija. Nos indicas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de MMR63
    MMR63
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2021

    Buenas tardes,no estoy muy seguro de que les haya llegado mi mensaje privado con los datos, porque no estoy muy puesto en esto. Me gustaría que me lo confirmaran . Un saludo . Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2021

    Hola MMR63

     

    Lamentamos que tras el reset continúe igual. Seguimos a la espera de tu mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de MMR63
    MMR63
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2021

    hola , buenas tardes, he reseteado el router como me sugerian ayer pero sigue parpadeando.

     Decir que todo funciona con normalidad tanto internet como la television. Haber como me pueden ayudar . Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Hola MMR63 y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por si fuese algún bloqueo del equipo, por favor?

    No obstante para que podemos revisar el estado de la linea desde aquí necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves