Foro

xmol
Yo probé el VDSL
24-04-2022
Resuelto

Luz verde fija en amplificador

Hola, tengo un amplificador de  Movistar y se ha quedado con la luz verde fija. He intentado resetearlo varias veces a los valores de fábrica y acercarlo al router y se mantiene con la luz verde fija. 

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias.

• Buenos días xmol

Con la información que nos ha facilitado, hemos procedido a notificar la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el  número del boletín generado.

Un saludo.

Nacho.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

Buenas tardes @xmol,

Sentimos mucho que persista el fallo de funcionamiento. Comprobamos que a nivel de linea nos constan dos amplificadores Smart Wifi ¿solo te falla uno de ellos?¿es el mas alejado del router? si puedes, en la pegatina del equipo aparece un número de serie te agradeceríamos si nos lo remites. Comprueba que el repetidor que nos indicas que no te da conexión disponga de la pestaña de la parte posterior establecida como REP si te va a dar conexión wifi a otros equipos. Te dejamos este enlace para comprobar como conectarlo en esta opción. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

xmol
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

He hecho todo lo que me indican y sigue la luz verde fija.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2022

Hola xmol

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea, para que se complete el proceso, por favor apaga el Router unos segundos y desconecta de la red el amplificador. 

Después enciende el Router y cuando haya conexión completa, conecta el amplificador. Si no funciona, intenta sincronizarlo de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor. 

Un saludo. Mª Jesús.

xmol
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

Buenos días,

Paso a responderles:

¿ Ésta es la línea con la que tienes este equipo instalado ? -> sí.

¿Qué símbolo es el que se queda fijo ? -> el de internet (1ero por la derecha).

¿Has vuelto a vincular los amplificadores una vez realizado el reset ? -> sí, pero no sucede nada. La luz verde se mantiene fija.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

Hola  xmol

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos consulado la linea que tenemos de consultas anteriores 9******89

¿ esta es la linea con la que tienes este equipo instalado ?, ¿Qué símbolo es el que se queda fijo ?, ¿Has vuelto a vincular los amplificadores una vez realizado el reset ?

Esperamos tu respuesta .

Un saludo 

Soraya