Foro

Avatar de xmol
xmol
Yo probé el VDSL
24-04-2022
Resuelto

Luz verde fija en amplificador

Hola, tengo un amplificador de  Movistar y se ha quedado con la luz verde fija. He intentado resetearlo varias veces a los valores de fábrica y acercarlo al router y se mantiene con la luz verde fija. 

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias.

  • Buenos días xmol

     

    Con la información que nos ha facilitado, hemos procedido a notificar la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el  número del boletín generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

    Buenas tardes @xmol,

     

    Sentimos mucho que persista el fallo de funcionamiento. Comprobamos que a nivel de linea nos constan dos amplificadores Smart Wifi ¿solo te falla uno de ellos?¿es el mas alejado del router? si puedes, en la pegatina del equipo aparece un número de serie te agradeceríamos si nos lo remites. Comprueba que el repetidor que nos indicas que no te da conexión disponga de la pestaña de la parte posterior establecida como REP si te va a dar conexión wifi a otros equipos. Te dejamos este enlace para comprobar como conectarlo en esta opción. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de xmol
    xmol
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

    He hecho todo lo que me indican y sigue la luz verde fija.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2022

    Hola xmol

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea, para que se complete el proceso, por favor apaga el Router unos segundos y desconecta de la red el amplificador. 

     

    Después enciende el Router y cuando haya conexión completa, conecta el amplificador. Si no funciona, intenta sincronizarlo de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de xmol
    xmol
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Buenos días,

    Paso a responderles:

    ¿ Ésta es la línea con la que tienes este equipo instalado ? -> sí.

    ¿Qué símbolo es el que se queda fijo ? -> el de internet (1ero por la derecha).

    ¿Has vuelto a vincular los amplificadores una vez realizado el reset ? -> sí, pero no sucede nada. La luz verde se mantiene fija.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Hola  xmol

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos consulado la linea que tenemos de consultas anteriores 9******89

    ¿ esta es la linea con la que tienes este equipo instalado ?, ¿Qué símbolo es el que se queda fijo ?, ¿Has vuelto a vincular los amplificadores una vez realizado el reset ?

    Esperamos tu respuesta .

     

    Un saludo 

    Soraya