Foro

Avatar de Gabriel Marín Repiso
Gabriel Marín Repiso
Mi vida cambió con el ADSL
16-03-2022
Resuelto

Luz verde fija en repetidor wifi

Hola.

Desde esta tarde mi repetidor wifi Mitrastar Movistar+ se ha quedado con la luz verde fija. Ninguna luz azul, ni tras apagarlo ni tras resetearlo. Tampoco funcionan los botones wps.

Alguna solución?

Muchas gracias

  • Avatar de Gabriel Marín Repiso
    Gabriel Marín Repiso
    21-03-2022

    Hola.

    Ha venido el técnico, ha cambiado router y video bridge, y ni aún así funcionaba. Para registrarlo ha entrado en la configuración y le ha "dicho" que la contraseña era la misma que la del router. O eso he entendido. Pero parece que el amplificador con la luz verde fija estaba "muerto".

    Por fin, este, funciona.

    Gracias por todo.

    Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2022

    Hola Gabriel Marín Repiso,

     

    Gracias por comunicarnos la resolución de tu incidencia. Nos alegramos mucho de que ya dispongas de correcto funcionamiento tras la sustitución de los equipos, y sentimos las molestias.

     

    Comprobamos que has aceptado también la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces a su cierre, no sin antes indicarte que cualquier consulta que tengas, no dudes en retomar el contacto con nosotros en este foro para poder ayudarte.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, beuna noche, gracis, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Gabriel Marín Repiso
    Gabriel Marín Repiso
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2022

    Hola.

    Ha venido el técnico, ha cambiado router y video bridge, y ni aún así funcionaba. Para registrarlo ha entrado en la configuración y le ha "dicho" que la contraseña era la misma que la del router. O eso he entendido. Pero parece que el amplificador con la luz verde fija estaba "muerto".

    Por fin, este, funciona.

    Gracias por todo.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2022

    Buenos días Gabriel Marín Repiso

     

    Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones e intentar recuperar el funcionamiento con el repetidor. Con lo que hemos abierto una avería para que revisen el equipo, te enviaremos por privado los detalles. 

     

    Quedaremos a la espera de que nos comentes si queda solucionado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Gabriel Marín Repiso
    Gabriel Marín Repiso
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2022

    Hola!

    Nada. He reseteado el router, dos veces, como me decís, y luego he vuelto a conectar el amplificador. Modo Rep, y al lado del router. Sigue la luz verde fija inamovible.

    El resto de dispositivos conectados van bien.

    🤔

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2022

    Hola Gabriel Marín Repiso

     

    Aparte del reinicio del Router y resetear el amplificador, realiza un reseteo al propio Router, presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos hasta que veas que las luces se apagan y parpadean, después espera a que se reinicie. 

     

    Una vez que tengas conexión con el Router, desconecta de la red el amplificador y conecta de nuevo. Si no se encienden las luces, sincronízalo de nuevo con el Router presionando en WPS. Si Router y amplificador están lejos, te aconsejamos que enchufes cerca el amplificador (sólo para realizar la sincronización de nuevo). Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

     

  • Avatar de Gabriel Marín Repiso
    Gabriel Marín Repiso
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2022

    Hola! He realizado esos pasos y las luces en el amplificador no cambian: encendida la luz verde fija. No se nota nada aunque resetee o intenté sincronizar pulsando botones WPS.

    🥴

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2022

    Buenas tardes Gabriel Marín Repiso

     

    Necesitamos que revises en la parte inferior del repetidor que este en modo Rep, y una vez comprobado que así sea, resetea ese amplificador presionando sobre el reset durante unos 5 segundos. Una vez realizado, prueba a sincronizarlo con el router mediante los botones de WPS. Quedamos a la espera.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Gabriel Marín Repiso
    Gabriel Marín Repiso
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2022

    Hola de nuevo.

    Lamentablemente el amplificador sigue solo con la luz verde fija. He apagado y encendido el router, y también el amplificador varias veces, he intentado sincronizarlos con los botones WPS, y no da resultado. Por lo demás, la conexión va bien en el resto de dispositivos.

    Alguna otra posible solución?

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2022

    Hola Gabriel Marín Repiso,

     

    Gracias por habernos enviado los datos, los hemos recibido correctamente. Hemos efectuado un ajuste en tu conexión wifi. Cuando puedas por favor revisar el funcionamiento tanto en el amplificador como el resto de conexiones y nos comentas por favor si se subsana.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2022

    Buenas noches Gabriel Marín Repiso  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam