Foro

SonEu1
Mi vida cambió con el ADSL
18-10-2024

Más de 1 semana sin línea

Llevo más de 1 semana sin fibra (televisión, internet, fijo,.. por lo que pago una pasta), llamando reiteradamente al 1002, indicando a través de mi area de cliente que no se ha solventado la incidencia y ni movistar ni circet, que en teoría esta la subcontrata que viene a arreglarlo hacen nada al respecto. Último intento a través de este medio. La siguiente será para darme de baja.

Un cordial saludo.

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola SonEu1 

Realizando seguimiento a tu avería notamos que los técnicos finalizaron reparaciones en la planta externa y nos gustaría saber si ya esta funcionando correctamente tu servicio.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola SonEu1 

El fallo general en tu zona con las conexiones de fibra aun persiste, le hemos generado la mayor prioridad por las demoras presentadas en la solución del mismo.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola SonEu1 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso desde el pasado 23 de octubre hay reportes de un fallo general de conectividad de fibra en la zona donde esta contratado el servicio, Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.

Un saludo. Jonathan A.

SonEu1
    31-10-2024

Cuaderno de bitácora,

Tercera semana sin línea, hoy me llega la factura de Movistar y oh! sorpresa, me cobran íntegro el importe, del cual sólo tengo acceso a la telefonía móvil, de los varios servicios contratados (fijo, televisión, internet, paquete motor,...)

Lo del paquete motor es otro chiste más, os cuento: Resulta que si tienes contratado el paquete motor para poder ver la fórmula 1 y lo intentas hacer por ejemplo a través del firestick de tu casa conectado al internet del móvil, pues resulta que no se puede. Movistar considera que te tienes que contratar un servicio que se llama "segunda residencia" para poder ver lo que tienes contratado en tu "primera residencia". El resumen es que si estás pensando contratar servicios con Movistar, escapa y busca otra compañía. Yo lo haré.

Un saludo.

SonEu1
    24-10-2024

Diario de bitácora. Llevo 2 semanas y un día sin conexión y después de concretar 2 veces cita con los técnicos (subcontratados) para venir a arreglar la incidencia, esperar por ellos como si no tuviera más cosas que hacer, pues resulta que no viene nadie. Espero que cuando deje de pagar a Movistar y les diga que no se preocupen, que ya les pagaré mañana, tengan la misma paciencia para el cobro como la que están teniendo para arreglar la incidencia.

SonEu1
    20-10-2024

Hola.

Ya son 11 días sin solución. Un servicio magnífico (ironic mode: on)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola SonEu1 

Hemos recibido tus datos correctamente.

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola SonEu1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.