MAC desconocida en mi red local
Hola,
Hace 9 días me cambiaron el router Askey por un mitrastar GPT-2741GNAC
Cuando voy a ver qué está conectado en mi red me aparece una dirección MAC que no corresponde a ningún dispositivo mío. Solo pone que es un dispositivo samsung, y siendo el router casi recién puesto y con una contraseña distinta a la del anterior router dudo mucho que haya algún intruso en mi red. Siempre tiene la misma dirección IP
¿Podria ser que esa IP y MAC fuese la de algún dispositivo que usó el técnico cuando vino a mi casa para solucionar un problema con los decos UHD y que no se haya liberado ya que anduvo en la configuración del router? Aunque eso no sé si es posible.
Gracias.
Hola,
olvidé mencionar que la app smart wifi no me está detectando ningún dispositivo desde el cambio de router y pone 0 dispositivos conectados, y aún con el anterior router fallaba más que funcionaba. Ya lo he comentado hoy en otro hilo. La app smart wifi casi nunca sirve para nada, ya que si no falla por una cosa falla por otra. Y como dije en el otro hilo, cuando falla en un dispositivo falla en todos, así que es problema de movistar y no de mis dispositivos. Tengo la app en una tablet android, un iPad y en móvil android. Si falla en uno falla también en los demás.
EDITADO: perdón, fallo mío lo de la dirección MAC que no conocía. Hasta hace unos días tenía una smartv conectada por cable y desde hace días la he conectado por wifi, y la dirección MAC por cable es diferente que conectada por wifi. Ya está solucionado. Esa dirección MAC no la había apuntado y por eso no sabia que era de la SmartTV conectada por wifi
Saludos