Foro
Buenas tardes vini.oliveira,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
Buenas noches,
A mi me pasa exactamente lo mismo con este router y la PS5.
Veo que parece que el cliente al que le pasa lo mismo que a mi lo ha solucionado.
Podriais explicarme como?
Activar Upnp?
El router se reinicia continuamente al usar la PS5 conectada mediante WIFI
Gracias
- Técnico-Movistar02-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes robtejsier,,
No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos la información facilitada te ha sido de ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- elMidoh23-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, yo he tenido el mismo problema, PS5 conectada por cable ethernet y se reinicia el router al encenderla y poner cualquier juego, ya sea EAFC, Battlefield, warzone, etc. Se reinicia cada 5 a 10 minutos y obviamente no es algo normal. Nosé que puede estar provocando la situacion.
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar31-01-2024Responsable Técnico
Hola robtejsier
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido realizar las pruebas, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar29-01-2024Responsable Técnico
Hola robtejsier
Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar cómo activar UPnP, esperamos que te sirva de ayuda. Tal y como comentábamos en los post anteriores, no tenemos constancia de irregularidades por parte del router. ¿Has podido comprobar la conexión de la consola por cable Ethernet?.
Nos quedamos pendiente de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia