Foro
Buenas tardes robtejsier,,
No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos la información facilitada te ha sido de ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Hola, yo he tenido el mismo problema, PS5 conectada por cable ethernet y se reinicia el router al encenderla y poner cualquier juego, ya sea EAFC, Battlefield, warzone, etc. Se reinicia cada 5 a 10 minutos y obviamente no es algo normal. Nosé que puede estar provocando la situacion.
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- elMidoh25-03-2024Más integrado que la RDSI
Aún no he intentado eso, apenas lo haga les comunico
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
- Técnico-Movistar23-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh y bienvenid@ a la Comunidad
¿Has probado a activar Upnp como se indica en post anteriores, por favor?
Un saludo.
Nieves