Foro
Hola elMidoh.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Aún no he intentado eso, apenas lo haga les comunico
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
- elMidoh28-03-2024Más integrado que la RDSI
Al intentar activarlo me percaté de que ya estaba activo, o sea que desde un inicio siempre estuvo activo upnp y ocurre esta situacion 😞
- robtejsier28-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
A ver si te sirve. A mí se me solucionó el problema configurando el router para que no negocie de forma automática la banda a utilizar. Separa las dos redes WIFI para que se llamen de forma diferente, la de 2.4GHz por un lado y la de 5GHz por otro lado. Conecta la ps5 a la de 2.4
Hay algo en el router que no va bien cuando lo hace de forma automática.
Y olvidate de los que dicen que la PS5 debe conectarse por cable. Eso es una tontería.
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh
Perfecto, permanecemos entonces a la espera del resultado de las pruebas, cuando puedas realizarlas, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.