Foro
Al intentar activarlo me percaté de que ya estaba activo, o sea que desde un inicio siempre estuvo activo upnp y ocurre esta situacion 😞
A ver si te sirve. A mí se me solucionó el problema configurando el router para que no negocie de forma automática la banda a utilizar. Separa las dos redes WIFI para que se llamen de forma diferente, la de 2.4GHz por un lado y la de 5GHz por otro lado. Conecta la ps5 a la de 2.4
Hay algo en el router que no va bien cuando lo hace de forma automática.
Y olvidate de los que dicen que la PS5 debe conectarse por cable. Eso es una tontería.
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Como os indicamos en el enlace que tenéis más arriba os podrán ayudar al respecto de lo que nos indicáis.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh
Para poder obtener soporte más especifico te recomendamos que contactes con tu operador local (Pulsando aquí) y seleccionando la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Lamentamos indicarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que no podríamos revisar la conexión desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- Marcefj01-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola yo soy de argentina con este mismo modelo, también de Movistar, con este inconveniente con la ps5, hice lo que dijiste (para los que tienen este mitrastar, entrar a la parte de mas configuraciones, pide usuario: admin, y la clave es la que figura en la parte de atrás del módem), asi que está en prueba, gracias
- elMidoh30-03-2024Más integrado que la RDSI
Tengo separadas las redes wifi desde un inicio y el problema me ocurre conectado a clabe o wifi por lo que tampoco soluciona mi problema 😞 me he metido a la configuracion del router para ver si por ahi pillo la solución pero nada hasta el momento, no puedo jugar tranquilo 😞