Foro
A ver si te sirve. A mí se me solucionó el problema configurando el router para que no negocie de forma automática la banda a utilizar. Separa las dos redes WIFI para que se llamen de forma diferente, la de 2.4GHz por un lado y la de 5GHz por otro lado. Conecta la ps5 a la de 2.4
Hay algo en el router que no va bien cuando lo hace de forma automática.
Y olvidate de los que dicen que la PS5 debe conectarse por cable. Eso es una tontería.
Tengo separadas las redes wifi desde un inicio y el problema me ocurre conectado a clabe o wifi por lo que tampoco soluciona mi problema 😞 me he metido a la configuracion del router para ver si por ahi pillo la solución pero nada hasta el momento, no puedo jugar tranquilo 😞
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola elMidoh
Para poder obtener soporte más especifico te recomendamos que contactes con tu operador local (Pulsando aquí) y seleccionando la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Lamentamos indicarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que no podríamos revisar la conexión desde aquí.
Un saludo.
Nieves