Foro
Al_kelso
04-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches. Ahora mismo no puedo enviaros el mensaje privado puesto que la opción no está presente (me imagino que está presente solo en horario de trabajo) Me falla en todas las videoconsolas y en diferentes videojuegos (en call of duty no me deja ni entrar, y en juegos como mortal kombat o back 4 blood tiene unos tirones que hacen el modo online injugable) Tras hablar con vosotros a través del 1004 me han indicado que ellos solo pueden comprobar que mi velocidad es correcta, que estos problemas no los solucionan ellos... de verdad, atención nefasta tras más de 10 años con vosotros. Espero que esto se solucione porque probando dichas consolas conectadas a otras redes funcionan perfectamente, por lo que descartemos fallos en las mismas, antes de que me pregunten. Ah, y sí, he reiniciado el router y sigue fallando (como era esperable...) Mañana os mandaré los datos nada más pueda. Un saludo....
albmargu
04-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, siento lo que te está pasando. ¿Has consultado www.elotrolado.net? Es un foro de consolas y PC en el que siempre he encontrado solución a estas cosas. No sé qué puede estar pasando, pero igual con activar el Upnp se solucionan los problemas. Eso abre los puertos dinámicamente y soluciona los problemas de NAT. Espero que te sirva.