Foro
Buenas Al_kelso
Los privados los puedes enviar a cualquier hora del día en cualquier momento, te lo aseguro, pasas el ratón por el nombre, y puedes enviar el mensaje.
Respecto a la consola, antes que nada alguna cuestiones de importancia:
¿Se conectan por WIFI o por cable?
Esto es crucial, porque cualquier dispositivo conectado por WIFI automáticamente tiene latencia importante inducida por WIFI, empezando por interferencias, por cada dispositivo conectado que tienes a ella... da igual que sea WIFI6 WIFI5 o lo que sea. Un Router diferente tiene una preconfiguración diferente, un canal de emisión diferente... con lo que cualquier parametraje diferente puede hacer que vaya mejor o peor dependiendo del entorno de cada uno. Aun con todo si usas WIFI, como te digo, no puedes asegurar absolutamente nada en lo tocante a latencia, velocidad y estabilidad
¿Puertos?
Lo anterior es válido en esencia sólo para latencia, estabilidad, velocidad. Otra cosa totalmente diferente es problemas de conexion a determinados juegos o servicios. Para ello lo más imprescindible es abrir los puertos en el Router necesarios. Si esa tarea es compleja por el motivo que sea, entonces usa como te ha dicho el compañero upnp en el Router para facilitar la tarea, debería de solventar los problemas de conexión.
Si sabemos de un problema de compatibilidad culpa en este caso de Activision que no es compatible con la versión IGDv2 que es la que parece tener el HGU6, y que puede dar problemas al usar upnp, siendo necesario en ese caso abrir puertos.
Saludos.
- Al_kelso04-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Theliel.
Pues me funciona mal tanto por wi fi como por cable, por lo que descarto que sean interferencias del wi fi. El cable usado es categoría 5e, con lo que no tendría por qué haber ningún problema con ello. La velocidad que llega en el test de velocidad es de unos 500 mb.
Respecto al mensaje privado, según he leído, hay veces que los desactivan coincidiendo con horas fuera de trabajo que era el caso que me ocurría anoche, ahora mismo ya me ha permitido mandar todos los datos y me ha aparecido la opción de "enviar un mensaje privado".
En cuanto a los puertos los tengo abiertos para las consolas y el UPnP activado.
Gracias por tu respuesta.