Foro
Enviados los datos.
Hola Al_kelso
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Vemos que has sido sido asesorado por albmargu y Theliel, a los que agradecemos la colaboración y la información aportada.
¿Te conectas directamente al router o a través de un switch o repetidor de señal?.
Un saludo.
Nacho.
- Al_kelso04-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me conecto directamente al router, aunque también he probado conectándome a un repetidor (por descartar que fuera cosa de mala señal wi fi) dándome peor resultado con el repetidor.
- Theliel04-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas Al_kelso
Con conexión directa nos referimos siempre por cable directo al Router, no conexión directa por WIFI al Router. De echo es obvio y normal que por el repetidor vaya aun peor, porque son dos enlaces WIFI.
Lo primero siempre es eliminar cualquier aportación que pueda ocasionar WIFI, con lo que primero siempre cualquier prueba, test... por cable directo al Router. En el caso de consolas, con upnp habilitado en el Router para evitar la casuística de los puertos. Y en el caso del HGU6 que da problemas con algunos juegos de Activision, mapear puertos a mano.
Saludos.
- usuario_retirado04-10-2023
Deshabilitando qos activando upnp sin dmz el canal en automático y todo lo demás de fábrica y dns de Movistar y te pasas horas y horas jugando en HD con 20 ms a 60 fps y me paso días sin que el ping se mueva y si se mueve hago una limpieza y listo ,,cuando alguien con cable no tiene esto me planteo seriamente si comprar un cable ,yo también ponía dmz ,error por mi parte nunca ha hecho falta y aquí se juega duro ,el qos no se toca el valor mejor en blanco que poner como límite tu tarifa porque las velocidades internas son mayores y tú lo que tienes limitado es lo externo o eso tengo entendido pero probado que con esto que te digo ,mejor en blanco que poner 1024000 kbps ,una cosa es la velocidad del dns desde tu a el y otra la velocidad con la que el dns te resuelve una ip una vez lo tengas puesto y eso te parte la cabeza...dns por lo menos desde Canarias ,Movistar Google y quad9 open cloudflare .....en ese orden de más veloz a menos veloz desde aquí por lo menos , Movistar lo petó con este router o el otro era malo ...no sé aún con ambos te digo que antes hacia muchas cosas que ahora no hacen falta si jugando así con wifi no baja de 20 porque es un límite del pubg mobile por ejemplo a veces 22 o 28 en el peor de los casos y muy momentáneo y no tengo más ajuste yo creo que lo poco que me afecta a mal el cambio es entre compatibilidades pero jugando así y el router normal y mi hermano me dice que le va mal que el está por cable y sinceramente ,lo mando con el pc la consola al técnico y mi router no es especial es el primero de los tres modelos que hay ,mi repetidor como usuario final Theliel no se si es porque es sumimo tiene incluso mejor latencia que el mumimo si solo es 1 emisor usando el amplificador pero ya os digo que las quejas en juegos y he jugado Activision ,krafton Unity netease y ea creo que el rr3 es de ea ,0 problemas no sé hasta donde o que ping quisiera llegar una consola 😲